sábado, 6 de noviembre de 2010

Tardaste muy poco en buscarme una sustituta, enseguida supiste con quién reemplazarme.
Pero no me engañas a mí, te estás engañando a ti mismo, y lo sabes. Me echarás de menos y te darás cuenta que fué una gilipollez, que has echo que se convierta en algo suficientemente grande como para dejarlo atrás. Nada será igual, créeme, nada irá bien...No vuelvas a buscarme, te hablo enserio. Ya no me merece la pena seguir luchando, está vez me han abierto los ojos. Esas personas, justamente, que creían en nosotros, en lo nuestro, también se han dado cuenta de lo capullo que estás siendo.
Pero yo ''my amorr'' te conozco, y sé que así no estás siendo feliz. No intentes aparentar lo que no eres, porque vás a terminar tú mal. Y me duele, claro que me duele, no sabes tú cuánto. Pero me he cansado de jugar limpio, y que tu te saltes las reglas. Esto era cosa de dos, y lo decidiste tu solo. Ahora me tocará a mí.
No te miento, te ámo. Pero no quiero volver a tenerte en mi vida, no puedo seguir por el camino que sé que es el equivocado. Aunque yo siempre te recordaré, eso lo sabes. Pero en todo hay límites, yo me los salté varias veces pero está vez se nos fué de las manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario