viernes, 5 de noviembre de 2010


Nooo!
Ya no me vale nada.
Ni palabras bonitas, ni recuerdos, ní ninguna foto juntos, nada va hacer que te perdone esta vez. Perdíste tu oportunidad y suficientes explicaciones te estoy dando ya! Aunque siga recordándolo todo. Las rísas, las tardes de frío abrazados en aquel sofá, los susurros al oído, las noches de verano en la piscina a la luz de la luna, tantas de las lágrimas, las caricias, los momentos de dolor, las veces que me dijiste que me querías, cuando nos aostábamos juntos, cuando me tapabas y te me quedabas mirando mientras dormía, la forma en la que me mirabas...recuerdo cada día de este años y medio a tu lado, como si lo siguiera viviendo. Pero más allá de los momentos, ha quedado el dolor que tu has dejado en mí y soy incapaz de volver a besarte sabiendo que entre medias le has besado a ella.Lo siento, mejor que hagamos que esto desaparezca ya de verdad.
No lo aguanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario