jueves, 18 de noviembre de 2010

No sé si habré echo bien o no, tan solo he vuelto a guiarme por mis sentimientos, mi cabeza en esto no cuenta, lo guía mi corazón, que siempre es guiado a tí.
Ahora, te he dado una nueva oportunidad, que sabes que no te mereces, pero que he querido darte porque te quiero. Porque aunque se lo niege a la gente, a tí en esto soy incapaz de mentirte. Pero también debes saber, que eso no podré olvidarlo tan facilmente, y lo siento, pero fué tu culpa. Solo quiero limitarme a intentar volver a confiar en tí, a empezar de cero y pensaré que de verdad me estas siendo sincero.
Me siento aquí delante y no me salen las palabras, la verdad. Solo quiero que seas tú, que vuelvas a ser esa persona de la que un día me enamoré, el mismo niño que supo llenarme, el mismo que pensaba que solo nosotros llegaríamos a alcanzar el cielo si seguíamos juntos. Y ahora te pido, que no me vuelvas a fallar.
¡te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario