miércoles, 3 de noviembre de 2010

:I

Tendré que hacerme a la idea de que has salido de mi vida sin que yo te echara, pero no quiero que me pidas perdón, puedes ahorrartelo, al fín y al cabo, supuestamente, esto ya no funcionaba¿no? Ahora ningún lamento supongo que valdrá la pena. Y yo tendré que conformarme con pensar, que quizá alguno de tus ''te quieros'' fuerón de verdad. Porque si te soy sincera, después de haber visto todo lo que he visto, ya empiezo a dudar de todo, y lo peor esque me sigue doliendo no tenerte, como el primer día que te perdí.
Y ssssí, soy una capulla mental, por estar comiéndome la cabeza día tras día pensando que esto es un simple hasta luego, como me dijiste la última vez. Pero que quieres, si yo te quiero y aunque siga fingiendo delante de todo el mundo que estoy bien, estoy desecha por dentro. A cada suspiro mío, aparece algún recuerdo nuestro, dónde era todo lo más bonito que existía para mí y sé que para tí también.Y estoy hasta empezando a odiar el saber recordar, porque ni te imaginas el daño que me está haciendo todo esto.
Pero ayer aprendí algo, y es que lo que duele tanto no es bueno. Como tampoco estar dándolo todo recibiendo muy poco. Y no es justo que termine esto así, pero es necesario que desaparezcas de mi vida si no vas a estar ami lado como antes, para poder recordarte siempre como la persona que más feliz supo hacerme y no tener que odiarte como empezaba ha hacerlo; después de haber aprendido a ser una hija de la gran puta, que es lo que aprendí de ti. Pero eso supo hacerme más fuerte y aprendí a reírme de las malas caídas. Pero tranquilo ''cariño'' ahora sabre pisar bien fuerte, mirando a cada puto paso, para que está vez nadie pueda joderme la vida. Y lo siento si soy tan dura, pero estoy siendo lo que tu has creado y lo poco que dejaste de mí.
Que me he dado cuénta que solo fuí un cigarro en tu boca a punto de consumir y acabé quemada, por créerme cada palabra tuya con esa cara de niño inocente que acabó siendo un gran error en mi vida. Pero díga lo que díga, hay cosas que no podré negar y esque te sigo queriéndo y odio hacerlo, pero la vuelta atrás a mí ya me quedó demasiado lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario