martes, 9 de noviembre de 2010

:I

¡Óoohm! así que resulta que el señorito no me dejó porque discutíamos mucho si nó porque me ponías los cuernos con la misha esa y fué ella quién te convenció para que me dejarás xd. Pués si debías de quererme mucho tú¿no?¿ y oye, ella sabe qe''supuestamente'' estando con ella y ya no conmñígo seguías diciéndome que me querías?áaaaah¡no! que seguro que te mandaría a la mierda, no será tan tontota de aguantar lo que aguanté yo. además si me daá mil vueltas verdad?¡hombbbre! quien no es mejor que yo segun tu..NADIE! Pero en fín, menos mal que antes de enterarme de esto me abrieron los ojos y me habia planteado lo patético que llegas a ser, si nó me vuelvo a pegar el ostión de mi vida. Pero esto me ha sevido sobre todo para saber que nunca más quiero compartir nada contigo. Y no em vueklvs a envíar un privado diciendome que esto no es un adios,que solo es un hasta leugo porque te dígo yo desde ya que esto es un adiós, y un adios para siempre!porque me habrás visto cara de gilipollas peor tu ami no me la juegas más. Y no vengas en tres meses,ní en ocho ní en un año, porque te juro por mis hermanos que aunque te pongas llorando y se me parta el alma no vuelvo a estar contígo, pero ní como novia, ni como amiga, ni como conocida...COMO NADA!que te kede bien claro.Y ahora me lo sé, es cuando me dices que he sido lo peor de tu vida, me insultas, y me dices lo warra que soy, ó lo poco que valgo...pero puedes ahorrártelo, proque ya me dá igual lo que opines. áaah y que sepas que el problema no fuí yo, eres tú y ya te irás dando cuenta con el paso del tiempo. pero no me busques más que esta vez voy enserío, ya perdí demasiado tiempo contigo y tus juegos de niaññato. Qe si no me has valorado me he dado cuenta que ha sido porque tu no me yegas ni a la suela de los zapatos, y aunque creas que soy una hija de putaa, soy lo que has echo de mí,pero aqui el unico que se portado como un cerdo eres tu. Pero que mira, yo no te deseo lo peoor, solo te digo de corazón que para mí hoy es el último día que creo que existes, cuando tenga que verte te veré y acpstumbrate porque no voy a dejar de ir porque tu estés incómodo. pero yo ya no quiero que tengas que ver nada en mi vida¡NAADA! para mí hoy de verdad,antes eran gilipolleces, has muerto y estás enterrado. No me importa absolutamente si has estado mal ó no, es pasado y queda atrás. Ní te conozco ní me conoces...y punto. Quyiero acabar con esta mierrda ya,que solo ha sido mi mayor error!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario