miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Ahora vienes?
Justo ahora, que estaba intentando sacarte de mi cabeza. Sabía que lo harías pero pensé que podrías esperar algo más de tiempo. Y no, me buscas como si nada, como si no ubieras estado con otra persona. Diciendome lo mísmo que me dijiste aquella última vez. ¿Y ahora quieres que te crea? Pués me encantaría decírte que sí, que todo va a ir perfecto, que puedo olvidar todos los malos entendiodos... pero si te soy sincera no creo que pueda llegar a perdonarte. Esta vez has metido demasiado la pata y ami me has echo más daño que nunca. Ya no confío en tí, Jaime tus palabras ya no me bastan.
Y lo siento, no sabes cuanto, pero te avisé de esto, te dije que quizá cuando volvieras sería demasiado tarde. Ahora solo necesito tiempo, ese tiempo que no sabes si podrás darme pero que ya me da igual, porque no estoy preparada para volver a empezar algo sabiendo que probablemente volverás hacerme lo mísmo. Y te voy a ser sincera; tengo más miedo que nunca, porque sé que decida lo que decida me estaré equivocando, pero ahora mísmo no puedo perdonar todo así de rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario