miércoles, 24 de noviembre de 2010

(L)

He de decirte que tengo mucho miedo. Miedo a preguntarte si tu realmente me quiere, más bien tengo miedo a lo que puedas responderme, porque si te dígo la verdad ya no sé si solo es cosa mía o tu ya no estás como estabas antes. Ya sé que dentro de lo que cabe puede ser normal, porque entre nosotros han pasado miles y miles de cosas. Pero esque, cariño, yo estoy intentado luchar para que salga bien y a tí no te veo con la mísma ilusión de antes. Pero no me atrevo, a decírtelo por si me dices que no, que ya no me quieres.¿porque entonces que? tendré que hacerme a la idea de que esto acaba de tocar su final, y es lo que no quiero. porque no veo el día en el que me despierte volviendo a saber que ya no puedo tenerte. Aloemjor soy yo, la que estoy imaginandome cosas, pero siempre he querido tener en mi vida a alguien como tú, y ahora que estás de nuevo a mi lado quiero que nunca más vuelvas a dejarme sola. Yo te amo, y sé que nunca te lo he demostrado del todo, pero te necesito, y sabes que lo que estoy escribiendo es verdad. Me acostumbré a ti, a poder contar contigo para todo, a llorar bajo tus brazos y que me abrazarás tan fuerte como lo hacías, me acostumbré a besarte cada vez que me apeteciera y a que me dijeras lo mucho que me amas, me he acostumbrado a caminar de tu mano y a dormir abrazada atí... por eso quiero decírte que pase lo que pase, nunca olvidaré las cosas que has echo con tal de verme sonreír. Y que te ámo por encima de todo y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario