viernes, 5 de noviembre de 2010

Dentro de mí, sin casi formar podía percibir lo precioso que hubieras llegado a ser.Sigo teniéndote en mi cabeza, y recuerdo aquel momento en el que sin conocerte me tuve que despedir de ti. Parece mentira que algo tan pequeño, pueda doler de esta forma tan duuura. Pero tengo que decír me marcaste mucho, aunque parezca mentira. Me levanto y me acuesto cada día pensando en ello. En dónde estarás, si me verás, si algún día podrás perdónarmelo y entender el porque lo hice.Aunque es cierto que nunca lo tuve claro,pero sé que en ese momento era lo mejor. Mírame no hubiese podido, esto me habría superado y aunque me duela lo hice cariño.. Y yo esto nunca lo olvidaré, siempre ,siempre, siempre te tengo muy presente, se ha quedado grabado en mi cabeza y jamás te olvidaré
¡Lo sssssiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario