lunes, 29 de noviembre de 2010

Ese tiempo sin tí se me hizo eterno, y ahora que te tengo no quiero volver a tener que vivir eso. Te he echado mucho de menos, y no sabes las noches que he pasado en vela, llorando sin poder dormir porque no te tenía cerca. Yo ya no sé, como hacer, pero no puedo sacarte de mi cabeza. Y me alegro de volver a tenerte en mi vida, porque pensaba que sin tí me estaba volviendo loca, te juro que no había dia que pasara en el que no me parara a pensar sí a ella le estabas tratando igual que me tratabas a mí, ó si le decías lo que me decías cuando estábamos solos. Ya sé que debería olvidarlo todo, y sé que debo confiar en tu palabra, pero me cuesta demasiado cuando me has echo tanto daño. Y quiero empezar de cero, y dejar todo en el pasado, no quiero mirar atrás, porque te lo prometí, pero muchas de las veces es inevitable... y perdoname, pero yo te dí todo y a cambio recibí puñaladas que me han dejado marca. No puedo prometerte nada, pero voy a mirar solo por nosotros y voy a dejar el resto atrás. Me la voy a jugar una vez más por tí, solo te pido que sepas aprovechar todo el esfuerzo que estoy haciendo por verte feliz. No vuelvas ha hacerme perder toda la confianza que estoy depositando por creer en que lo nuestro es de verdad,te estoy hablando enserio, no hagas que vuelva a perder la ilusión que tengo por esto porque sé, que a la próxima no volveré a perdonarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario