domingo, 7 de noviembre de 2010

Creía cuando me decías que estarías siempre a mi lado para protegerme, que nunca te alejarías de mí, cuando me abrazabas, cuándo planeabas conmígo como sería nuestra casa ó como se llamarían nuestros niños, cuándo te llamaba y venías a buscarme, creí en cada una de tus palabras y me volviste a desilusionar. Yo te perdoné una detrás de otra, perdoné lo que jamás hubiera perdonado y por ti lo hice, porque te quería... Pero me decepcionaste otra vez, has echo que pierda la esperanza. Y el tiempo, parece mentira que pase,porque cada segundo duele sin ti como una apuñalada en el corazón, pero va pasando y cada día me doy cuenta de muchas más cosas, que no esperaba ver jamás. Con las manecillas del reloj se me está yendo cada momento junto a ti déjando lo peor que me hiciste ver, y se está conviertiendo en asco. Asco hacia mí, por haber estado contigo, por haber pensado que era feliz cuando todo era una mentira que no sé aún como me creí. Tienes un don, el don de hacer daño y conmigo creete que te has llevado el cupo. Pero cuándo vengas a búscarme, que sé que lo harás, te recordaré lo capullo que has sido todo este tiempo,y no hará falta que te diga que te puedes ir a la mierda, pero está vez solo, sin mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario