viernes, 23 de diciembre de 2011

Estoy llena de contradicciones. Ayer te quería, hoy te odio, y mañana probablemente no me acordaré de tu nombre.Pero entiénde, que estas confusiones son fruto de el largo tiempo que me descuidaste. Y ahora, querría escupirte en la cara, y reírme hasta llorar de tí. Porque te ves solo. Y mírame,me resbala sí follas o fallas,sí estudias o prefieres trabajartelas ,sí odias los domingos o sí cuentas por ahí que estaba loca,sí eres victoria o fracaso,sí te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo,sí bebes para divertirte o para olvidarme..No me han quedado cicatrices de la hostia que me pegaste,ni lugares,ni paisajes,ni canciones que recordar,ni canciones para recordarte.He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte,ni de noches,ni de mañanas,ni de carreteras,ni de coches.Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno y no me han quedado ganas de ti en general.Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia lo que tenga que ver contigo.He vuelto a nacer y he dejado de mirar atrás.Asíque mientras mi conciencia este limpia, que el mundo diga lo que quiera porque la que va con fuerza..soy yo. Y sabes porque? Porque estoy conociéndo la ilusión verdadera en el corazón de otra persona, sin tu etiqueta.

martes, 20 de diciembre de 2011

Y esque querérrnos nunca nos ha sido suficiente. Y hoy me he dado cuenta lo egoístamente egoísta que he sido por pensar en mis lágrimas y no saber que ati te pasaba lo mísmo. Por eso ahora entiéndo,que de los errores se aprende. Y del mío he parendido, que mi amor hacía ati es más grande que el Universo. Aunque se que es demasiado tarde para decírlo, pero hoy he tenido la necesidad de gritarlo con todas mis fuerzas, hasta quedarme sin aliento. Y me ha bastado, saber que has sido capaz de escucharme, de dedicarme esos pequeños minutos que para mía han sido tan valiosos.
Y hoy perdoname por no contenerme a llorar. Pero, se me hace mu díficil tenerte a través de la pantalla sabiendo que todo lo que has escrito es de verdad lo que sientes, y lo que hemos sentido. Un cumulo de sensaciones, que hoy han echo de mí la chica fuerte que llora a escondidas, pero que llora. Que también llora, y si tiene que ver contigo, con el amor que dejé esperar, no tengo motivo por el cuál no hacerlo.
Pero he de decir que estopy más orgullosa de ti, que nunca. Por tus palabras, por tu echos, por tus sentimientos .. y desde aqui te doi mil gracias por haber echo de mí la clase de persona que soi. Alguien llena de ti.