jueves, 17 de febrero de 2011

No sé hasta donde voy a poder llegar. Cada día que pasa estoy más enamorada de él, admiro hasta cada paso que da... pero no entiendo porque, porque volvió hacerlo.
Ya han paso 2 meses y no consigo quitármelo de la cabeza. Cada vez que le hablo de eso, no quiere entenderme y ponerse en mi lugar y yo sé que por eso algún día volverá a pasar. Sé que volverá a fijarse en otra, y en vez mirar en el después, de que podrá volver a arrepentirse y para entonces ser demasiado tarde, le puede.
A mí lo que más me duele, es que no comprendo porque quiso hacerme eso. Me da igual su teoría de ''quería olvidarme de ti'' ¡mentira! yo también pensaba borrarle de mi cabeza, pero sabía que si tomaba ese camino, el mismo que él, le haría más daño del pensado. Y a él eso ni le importo. Él,él,él y él. Solo él. ¿Y yo que joder?
Aveces tengo ganas de tirar la toalla, de mandar todo a la mierda y empezar a mirar por mí, pero me puede lo que siento. Le quiero como no he querido y no soy capaz.
Ya lo he intentado más de mil veces, pero si le miro me derrito.
Si es que hasta en el fondo sé que me quiere, que cada caricia le sale del corazón.
Pero luego me decepciona, y no sé ya que pensar. Me pierdo en sus pautas... en cada reacción que tiene contraria a la que yo pensaba.